viernes, 5 de abril de 2013

El Papa Renucia


El papa Benedicto XVI renuncio el día 28 de febrero del 2013.

Para mí, que el papa haya renunciado a sido un error de parte de él y  de la comunidad cristiana, ya que esta decisión da un mal ejemplo del ideal de lo que todo cristiano debe ser. A demás siempre se sabido que “Dios nunca te va a dar más de lo que puedas resistir”, por lo que da un pésimo ejemplo de lo que Dios nos dice.
Cristo debe ser representado por una persona que se comprometa totalmente en cuerpo y alma, por lo que debe entregarse totalmente a la voluntad de Dios. Tal como lo hizo Juan Pablo II. Si una persona que va a ser papa en verdad no se compromete totalmente a ser el representante de Dios en la tierra, que no lo haga. O que por lo menos sepa lo que esto involucra.
La renuncia del papa ha tenido gran cantidad de controversias, algunos piensas que es justo, y otros no.
Los que piensan que es justo creen que el Papa  en verdad no se sentía cómodo ni eficiente para hacer el trabajo, y prefirió darle el cupo a una persona que sea más joven y que sea más eficiente haciendo el trabajo. Lo que creo que es erróneo. Por qué el trabajo de ser Papa es un trabajo de voluntad, más que físico. Es donde uh persona que no tenga la voluntad de ser el Papa no debe de aceptar el cargo de este.
Al final de todo el nuevo Papa es Francisco I, esperamos que este nuevo lider de la fe cristiana nos defraude otra vez.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario